Ransa es elegida como mejor empresa para trabajar en el sector logístico

By: Redacción LOGISTICA 360
Set.24, 2016
0

Ransa, operador logístico líder en el Perú y empresa parte del Grupo Romero, fue galardonada por Arellano Marketing como la mejor empresa para trabajar en el sector logístico, según los resultados del DQT “¿Dónde quiero trabajar?” 2016.

El estudio permitió identificar sectores y empresas en las que los peruanos prefieren trabajar, además de presentar lo que la fuerza laboral busca, percibe y valora en cada una de ellas, en donde Ransa recibió un destacado primer lugar en el sector logístico. Dentro de las políticas de Ransa se encuentran el promover la capacitación del talento desde que ingresan como practicantes o Trainees, poder desarrollar una línea de carrera y el atractivo de trabajar con clientes de distintos sectores económicos.

DQT “¿Dónde Quiero Trabajar?” 2016 entrevistó a 4700 personas representativas de la PEA peruana. Entre ellas casi 600 con post-grado, 1600 profesionales universitarios, 800 profesionales técnicos, 1000 practicantes y 700 con secundaria completa, tanto de Lima como de Provincias.

 

Sobre Ransa.-Operador logístico integral más grande del Perú, con 77 años de experiencia y presencia en Colombia, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Honduras y El Salvador; parte del Grupo Romero y especialista en brindar soluciones integrales para sectores como consumo masivo, retail, industria, energía, minería, gas, petróleo, construcción e infraestructura, entre otros.

ransa-mejor-empresa-para-trabajar-logistica


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com