Ransa instala hub logístico y beneficiará a sector agrícola

By: Jorge Choque
Oct.27, 2017
0

Sectores retail y agroindustrial tendrán la posibilidad de optimizar sus procesos y reducir sus tiempos de operación.

Ransa, el operador logístico del Grupo Romero, inauguró su primer almacén especializado para los sectores retail, construcción, infraestructura, agroindustria y consumo masivo en la región Lambayeque, con el objetivo de reducir los tiempos de operación en beneficio de sus clientes.

Este moderno almacén cuenta con dos espacios destinados para productos secos y productos a temperatura controlada. El gerente de la zona norte de Ransa, Jaime Cuglievan, explicó que esta estructura optimizará los procesos de intercambio entre las diversas empresas retail que operan en la región.

“El objetivo fue crear un almacén especializado para satisfacer necesidades de las empresas y los consumidores, así como disminuir los costos de conservación y traslado de las empresas que se están instalando en el nororiente y la sierra”, dijo.

En este almacén se invirtió S/ 14 millones y tiene un área construida de 24,000 metros cuadrados. Según Cuglievan, los sectores retail y agroindustrial son dos muy importantes del negocio y deben representar más del 50% de ventas de la compañía Ransa.

“Por ahora estamos trabajando con seis empresas agorindustriales del Proyecto Olmos. Ofrecemos una logística de exportación y mercado interno para los productos que cultivan y cosechan”, explicó.

También precisó que esperan brindar servicio a empresas mineras y petroleras que operan cerca a Lambayeque, pues cuentan con una flota renovada para transporte.

Fuente: La República


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com