Rappi: Turbo Fresh lidera entregas rápidas gracias a su buena gestión logística

By: Diego Padilla
Set.30, 2021
0

La propuesta de Rappi para entregas en menos de 10 minutos resalta la buena logística que viene teniendo la aplicación de delivery.

A tres meses de haber lanzado TURBO Fresh, un nuevo proyecto de la aplicación de delivery, Rappi, ha generado respuestas positivas de los usuarios para los planes de expansión. “Tenemos un crecimiento rápido y sostenido de nuestra vertical de entrega rápida en menos de 10 minutos en la capital, posicionándonos más en la preferencia de los usuarios quienes buscan un servicio de calidad y en menor tiempo”, señaló Marco Lei, gerente de TURBO Fresh Perú.

En cuanto al tiempo de entrega, TURBO Fresh mantiene la premisa de entrega en 10 minutos o incluso en 8 minutos, en promedio. El modelo permite que las órdenes estén listas en menos de dos minutos, gracias a un trabajo operativo en el que se tienen todos los productos ordenados, frescos y en perfecto estado dentro de las dark stores preparadas para este propósito.

Ready to eat

Con relación a los productos de mayor preferencia o compra por los consumidores, la vertical se ha posicionado en la categoría de frutas y verduras, así como ready to eat (alimentos para consumo directo). “Esta categoría ha tenido una destacada demanda por nuestros usuarios, principalmente en alimentos listos para consumo, denominados ‘ready to eat’ como son ensaladas, sushis, sándwiches, así como frutas y verduras cuya temporalidad de consumo es corta”, precisa Lei.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com