Redmi Note 11 Pro+ 5G, probablemente de las mejores alternativas en la gama media

By: Oscar Hernández
Ene.24, 2023
0

Con el Redmi Note 11 Pro+ 5G, Xiaomi ha lanzado uno de los teléfonos de gama media más interesantes del mercado, un modelo que no necesariamente destaca por nada en particular, pero por eso tiene el precio justo.

No es el teléfono perfecto, también tiene sus defectos, pero en comparación con lo que ofrece, Xiaomi celulares ofrece este teléfono que es más que adecuado para alguien que quiere un buen teléfono pero no quiere arruinarse por cosas más importantes.

Diseño y construcción elegante

El diseño nos dejó con impresiones encontradas. Son celulares Perú elegantes para su clase, se adapta bien a la mano.

Sin embargo, se siente un poco voluminoso en comparación con otros modelos en el mercado y diría que no son los celulares desbloqueados más livianos que hayamos tenido recientemente.

La pantalla se carga con huellas dactilares con bastante rapidez, por lo que debe cuidarla para que se vea elegante todo el tiempo. Lo mismo ocurre con el panel posterior. El borde delgado de la pantalla, sin embargo, le da una apariencia más que agradable cuando está encendida.

También estamos descontentos con lo prominente que es la cámara y lo vulnerable que parece ser rayada, incluso con la funda protectora puesta.

Obtendrá una cámara con muchos sensores que sin duda satisfará las necesidades básicas de un fotógrafo aficionado, pero debe tener cuidado de no rayar el panel que protege las lentes.

En cambio parece bastante robusto, pero cabe señalar que solo tiene certificación IP53, lo que lo hace a prueba de polvo, puedes caminar con él bajo la lluvia, pero si se te cae al agua, asegúrate de quitarlo y borrarlo lo más rápido posible.

En el marco del teléfono, en la parte superior e inferior de los celulares liberados, encuentras perforaciones para parlantes creadas por JBL, que brindan una muy buena calidad de sonido.

En la parte inferior también encuentras un jack de 3,5 mm para auriculares y un transmisor de infrarrojos. En la parte inferior se encuentra la ranura para tarjetas SIM y de memoria y el puerto USB Tipo-C.

En el lado derecho, encontrará un control de volumen generoso que es muy fácil de operar y el sensor de huellas digitales que está integrado en el botón de encendido, ambos al alcance de su pulgar cuando lo sostiene con su mano derecha.

Las variantes de color disponibles son Forest Green, Graphite Grey y Star Blue, que son bastante atractivas.

Pantalla, una gran ventaja para este teléfono

Con una pantalla de 6,67 pulgadas, con una resolución de 1080×2400 y una tasa de refresco de 120MHz, poco tienes de qué quejarte del Redmi Note 11 Pro+ 5G.

Es claramente uno de los celulares en oferta con mejores funciones en el rango medio, lo que lo hará agradable incluso para los entusiastas de los juegos telefónicos.

La pantalla es muy brillante y los colores vibrantes específicos de las pantallas SuperAMOLED la hacen agradable a la vista.

Sin duda, es una de las pantallas más brillantes del mercado montada en un celular Xiaomi inteligente de gama media, que ofrece un brillo máximo de 1200 nits. No necesita maximizar su teléfono incluso si está mirando la pantalla a pleno sol.

La interfaz táctil reacciona rápidamente y el hecho de que funcione a una frecuencia de hasta 120 Mhz crea la impresión de velocidad. De hecho, los celulares Xiaomi ganan mucho en términos de juego gracias a la pantalla de calidad.

Además, Xiaomi recomienda este teléfono incluso para que los fanáticos de PUBG jueguen en él.

No hace falta decir que las fotos y los videos que se reproducen en la pantalla del Redmi Note 11 Pro+ 5G realmente se ven muy bien.

Debido a que también tiene HDR10, Redmi Note 11 Pro+ 5G puede ser un teléfono Xiaomi perfecto para aquellos que quieren ver videos, películas y series en plataformas de transmisión de video con la mejor calidad. Eso es si su red también ayuda.

La batería y la carga rápida complacerá a los usuarios

Con una batería de 4500 mAh y un cargador Hyper Charge de 120 W capaz de cargar la batería extremadamente rápido, los usuarios no deberían tener problemas con la duración de la batería o con la carga del Redmi Note 11 Pro+ 5G.

El cargador del Xiaomi teléfonos es más pesado que el teléfono y bastante voluminoso, por lo que tiene un elemento adicional para cargar durante las vacaciones, pero no creo que sea un problema real para los usuarios.

Xiaomi dice que es posible cargar del 0 % al 100 % de la batería en 15 minutos, pero espera de 20 a 22 minutos en la vida real. Obviamente, es una cantidad de tiempo más que satisfactoria, por lo que no extrañarás tu teléfono mientras se carga.

En teoría, el Redmi Note 11 Pro5+ debería brindar una autonomía de hasta 15 horas de reproducción de video, por lo que será un buen compañero para aquellos que quieran ver películas cuando estén en viajes aburridos.

Cámaras: muy buenas para su segmento de clase

La combinación del sensor principal de 106 MP, el sensor fotográfico ultra gran angular de 8 MP y el sensor fotográfico macro de 2 MP debería ser suficiente para que los usuarios de Redmi Note 11 Pro+ 5G tomen todas las fotos que necesitan.

Las fotos tomadas a la luz son muy buenas, el HDR funciona bien, la calidad de imagen es más que satisfactoria. Las tomas nocturnas también son decentes, pero no recomendaríamos el Redmi Note 11 Pro+ 5G como el teléfono ideal para tomas nocturnas.

En cuanto a las fotografías macro, el mejor método es aumentar el zoom óptico y tomar la fotografía un poco más lejos del sujeto para obtener una buena fotografía macro.

La cámara selfie también es muy buena. Tiene 16MP, también viene con modo HDR, efectos de embellecimiento, etc. Los fanáticos de las selfies también estarán satisfechos con las fotos que pueden tomar con el Redmi Note Xiaomi 11 Pro+ 5G.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com