INTERNACIONALES: Redwood Logistics anuncia la adquisición de Eminent Global Logistics

By: Oscar Hernández
May.13, 2019
0

Redwood Logistics, con sede en Chicago, anunció esta semana que adquirió Eminent Global Logistics, con sede en Horsham, Pennsylvania, un proveedor de servicios de implementación e integración de TMS (sistemas de gestión de transporte). Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Redwood Logistics, con sede en Chicago, anunció esta semana que adquirió Eminent Global Logistics con sede en Horsham, Pennsylvania, un proveedor de servicios de implementación e integración de TMS (sistemas de gestión de transporte) .

Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Establecida en 2002, Eminent es un consultor e integrador de Oracle Transportation Management (OTM), Global Trade Management (GTM) y Oracle Warehouse Management (Logfire). Redwood dijo que los productos de Eminent para implementaciones de OTM y GTM complementan a RedwoodConnect, la plataforma de conectividad propia de Redwood para facilitar la implementación de ambas ofertas de TMS.

“La habilidad de Eminent para integrar e implementar sistemas de tecnología, especialmente Oracle OTM, es extremadamente impresionante”, dijo Mark Yeager, CEO de Redwood Logistics, en una entrevista. “Son líderes de la industria en ese espacio y han brindado un valor increíble a sus clientes desde 2002. Su equipo de expertos tiene un historial de resolución de problemas creativos e innovación que realmente lo diferencia de otras compañías en el mercado”.

Cuando se le preguntó qué necesidades específicas llena Eminent para Redwood, Yeager explicó que la experiencia de Eminent en el trabajo con Oracle OTM refuerza las impresionantes capacidades de integración de tecnología de Redwood.

“Aunque Redwood ha sido históricamente un integrador competente de MercuryGate, no hemos combinado esa experiencia con Oracle OTM”, dijo.“Ahora podemos atender a un nuevo conjunto de clientes que contemplan el uso de TMS de Oracle. Con la incorporación de Eminent, ahora tenemos el conjunto de habilidades para atender a los clientes que ya están usando o están considerando usar OTM. Ahora podemos ayudar a los clientes a obtener con éxito el valor óptimo de su TMS, tal como lo hemos hecho con MercuryGate en el pasado “.

Kathy Moore , CEO de Eminent, dijo en un comunicado que Eminent está entusiasmado de unirse al equipo de Redwood.

“La combinación de RedwoodConnect, rapidOTM y nuestro equipo de más de 70 especialistas con tecnología y múltiples TMS y plataformas de transporte nos diferencia en el mercado como líderes en innovación”, dijo.

Fuente: