Ripley inicia primeras pruebas de entrega con drones

By: Oscar Hernández
Set.16, 2021
0

Una nueva forma de entregar los pedidos aterriza en Perú y llega de la mano de “AeroRipley”, proyecto piloto de la tienda para hacer llegar las compras en línea a los clientes de manera rápida, con un servicio 100% tecnológico y de alta calidad; siendo así los pioneros en el Perú en este tipo de delivery. 

De manera experimental, los productos saldrán del almacén de Tiendas Ripley siendo cargados por un drone, el cual volará, de acuerdo con las regulación vigente, hasta aterrizar en las puertas de los hogares de los clientes en el tiempo ofrecido en nuestra plataforma.

Además, tiene una capacidad de carga de hasta 6 kilogramos, lo que permitirá hacer entrega de un gran surtido de nuestros productos.

“En Ripley buscamos estar siempre a la vanguardia en la innovación tecnológica. Nuestros clientes son nuestra prioridad, por eso estamos enfocados en brindar el mejor servicio con nuevas y mejores prácticas.

De esta forma, Ripley pretende  sumar este nuevo método de reparto a su portafolio de opciones, y reafirmar su promesa de entregar las compras digitales en 24 horas, e incluso menos con este proyecto.

fuente: Pressperu.com


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com