Rocktruck sigue apostando por el mercado de última milla en Chile

By: Benjamin Malhaber
Ene.20, 2023
0

Con el aumento de las compras en línea y la necesidad de servicios de entrega para clientes finales, muchas compañías han optado por incursionar en el área de última milla. Una de ellas es RockTruck, que tras cuatro años desde su fundación, hoy cuenta con 40 camiones propios y unos 400 camiones externos.

Rocktruck se especializa en el transporte y distribución de carga, con una amplia gama de servicios de primera, última y penúltima milla, que incluyen transporte a granel, transporte en contenedores, almacenamiento, manejo de carga y servicios de logística.

Según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), actualmente hay más de 18.000 empresas de transportes en Chile. Dentro de estas, el 90% son microempresas o Pymes. En algunas de ellas, el dueño es el conductor; en otras, gran parte de los trabajadores realizan sus labores sin contrato.

Ante este panorama, Rocktruck cuenta con 400 transportistas y 61 camiones propios, a lo largo de 16 regiones de Chile, con los que ofrece una oferta integral para todas las necesidades de sus clientes.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com