RPTSA ampliará sus instalaciones hacia el sur de Lima

By: Redacción LOGISTICA 360
Oct.20, 2016
0
  • La empresa invertirá más de US$ 3 millones en nuevo proyecto.
  • Estarán ubicadas sobre un terreno de 3,800 m2, dentro del Centro Industrial La Chutana.

La empresa Representaciones Peruvian Trading S.A (RPTSA), dedicada a los servicios de consultoría y suministro de equipos y repuestos para la industria pesada nacional, especialmente la minería, instalará un nuevo taller de reparaciones y almacén de repuestos al sur de Lima para completar su oferta de servicios.

“Nuestra visión es expandir la propuesta a los clientes para incluir todos los servicios que están normalmente asociados al suministro de equipos, como son las reparaciones bajo garantía del fabricante original y servicios en terreno”, explicó Pablo Lira, Gerente General de RPTSA.

La nueva instalación, denominada WRC Chilca, estará ubicada sobre un terreno de 3,800 m2, dentro del Centro Industrial La Chutana, el más grande y moderno centro industrial que acoge el distrito de Chilca.

Lira explicó que otro aspecto considerado para expandir el negocio hacia el sur, es la actual limitación logística que se encuentra en las zonas urbanas de Lima para la actividad propia del rubro, como es el difícil ingreso de camiones que llevan cargas pesadas (maquinaria) dentro de la ciudad para almacenaje, el traslado seguro de repuestos entre almacenes y la segura manipulación de estas cargas, entre otras.

Servicios Integrados

Para la implementación y construcción de este nuevo local, la empresa prevé una inversión de más de US$3 millones.  El nuevo WRC Chilca estará compuesto por un moderno taller de reparaciones garantizadas de tipo ´Overhaul´, un extenso almacén para repuestos, un centro de entrenamiento y unas oficinas administrativas y comerciales.

Aunque sus operaciones comerciales seguirán realizándose en Lima por ahora, el ejecutivo no descarta la posibilidad de mudar en un futuro el total de sus operaciones a Chilca.

Cabe señalar que el Centro Industrial La Chutana cuenta con una ubicación estratégica en el kilómetro 60 de la Panamericana Sur. Además, tiene un total de 151 lotes en un área de 525 hectáreas de terreno donde las empresas operaran dentro de un clúster industrial bajo el modelo de condominio, permitiendo economías de escala.

foto-1


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com