SAASA: empresa de Andino Investment Holding se adjudicó los Servicios de Carga para Aerolíneas Argentinas.

By: Diego Padilla
Ene.15, 2020
0

SAASA, empresa de Andino Investment Holding se adjudicó los servicios de Carga para Aerolineas Argentinas. En enero del 2020, SAASA-Servicios Aeroportuarios Andinos S.A., subsidiaria de Andino, informó haber recibido la comunicación de Aerolíneas Argentinas donde se le adjudicó el contrato de Servicios de Carga; servicio que será prestado a partir del primero de marzo del 2020.

Aerolíneas Argentinas es un cliente de especial relevancia para SAASA, debido a que con este contrato se complementarán los servicios de Rampa que inició brindándole en el año 2018 y los servicios de Pasajeros en noviembre del 2019 en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Este Contrato consolida a Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. – SAASA, por el servicio integral que presta a Aerolíneas Argentinas”, según lo informó Enrique Vargas Loret de Mola, Gerente General de SAASA.

Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. es una empresa de Andino, dedicada a brindar servicios aeroportuarios especializados en varios Aeropuertos a nivel nacional. Andino ha invertido más de 20 millones de dólares en la infraestructura que utiliza SAASA.

Fuente: SAASA-Servicios Aeroportuarios Andinos S.A.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com