SAASA es el primer terminal de carga aérea que recibe certificación CEIV Pharma – IATA para transporte y manejo de vacunas

By: Redacción Logistica 360
Abr.02, 2021
0

SAASA es el primero en el Perú que recibe certificación CEIV Pharma – IATA, sello de excelencia que garantiza la trazabilidad, manejo y almacenamiento de los productos farmacéuticos.

Tras un riguroso proceso de capacitación al personal, auditoría y certificación, Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. (SAASA) obtuvo la certificación de excelencia en el manejo de productos farmacéuticos CEIV Pharma otorgado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Esto convierte a SAASA en el primer operador peruano en obtener esta certificación, que garantiza la trazabilidad, manejo y almacenamiento de productos farmacéuticos.

“La importación de productos farmacéuticos y, en especial, las vacunas contra el Covid–19, requieren de un manejo excepcional.

Siendo SAASA parte integral de la cadena de suministro mediante los servicios que ofrece, hoy nos convertimos en el primer socio fiable de servicios aeroportuarios del Perú que recibe este importante e imprescindible certificado”, manifestó Enrique Vargas, Gerente General de SAASA.

“Para alcanzar este sello de excelencia, en SAASA hemos puesto nuestro máximo esfuerzo para actualizar y perfeccionar nuestros procedimientos, elaborando procesos claves y específicos para atender la cadena farmacéutica, capacitando a nuestros equipos y comunicando de manera proactiva nuestro progreso a clientes y proveedores, con la asesoría permanente del equipo de IATA”, comentó el representante de SAASA.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com