SAASA brindará servicios aeroportuarios a Air France KLM Martinair Cargo en Lima

By: Luis Tarazona
Feb.09, 2022
0
SAASA

La empresa Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. (SAASA) sumó a su cartera de clientes al grupo Air France KLM Martinair Cargo en Lima, siendo el segundo grupo europeo con el que trabajará, y al que prestará servicios de rampa y carga durante toda su operación en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (AIJCH), desde el 1 de marzo del 2022.

Asimismo, Enrica Calonghi, Director para Sudamérica de Air France-KLM Cargo, informó: “Esperamos cooperar en diferentes niveles con SAASA en Perú. La experiencia adquirida hasta ahora y las múltiples certificaciones, por último pero no menos importante, la certificación IATA CEIV Fresh obtenida este mes por SAASA, nos hacen confiar en una cooperación sinérgica y de calidad de nuestras empresas en los próximos años”.

“Para SAASA es un hito trabajar con un grupo tan importante para la industria aérea internacional. Esta incorporación es parte de la consolidación nuestras operaciones que nos impulsa a continuar enfocándonos en nuestros clientes a través de la excelencia, integración y personalización de los servicios que brindamos.” Informó Enrique Vargas, Gerente General de SAASA.

Continuando con sus planes de crecimiento en el mercado, SAASA  ratifica su compromiso de trabajo para continuar siendo una propuesta única y diferente, con el objetivo de cubrir y adaptarse a las necesidades logísticas de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100% seguras.

Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. (SAASA) SAASA, compañía peruana parte del grupo Andino, brinda servicios aeroportuarios tales como servicios de rampa, servicios de almacenamiento de carga, servicios de atención al pasajero, servicios de FBO, entre otros.

Finalmente, SAASA dijo que cuenta con un almacén de carga internacional que cuenta con una ubicación estratégica, dentro del perímetro operativo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y con acceso directo a éste. Cuenta con 50,000m2 para almacenaje de carga, 7,000m3 de cámara de frío para carga perecible y una amplia zona de parqueo disponible para clientes y transporte  pesado dentro de sus instalaciones.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com