Savar Corporación Logística adquiere 15 camiones Kenworth de Motored

By: Redacción LOGISTICA 360
Ago.05, 2017
0

Motored refuerza alianza con segunda entrega que le realiza a Savar.

Motored entregó una flota de quince camiones Kenworth T470 a la empresa Savar Corporación Logística para el transporte de carga de minerales desde la Sierra central del país hacia el puerto del Callao.

“Estamos bastante orgullosos de esta nueva entrega de 15 unidades Kenworth T460, que son bastante similares a una entrega que hubo hace dos años de 9 camiones de la misma configuración, salvo en la caja de velocidades y la suspensión”, sostuvo Christopher Stucchi Garcia, gerente de negocios de Kenworth y DAF, de la empresa Motored.

Con esta segunda entrega de unidades a Savar, Motored consolida una nueva alianza gracias a la confianza y a la eficiencia de sus máquinas y su servicio de posventa.

“Para nosotros es más que la segunda compra, es el símbolo de que tenemos una alianza con Motored. Estas nuevas quince máquinas significan el aseguramiento de la continuidad de nuestras operaciones, sobre todo para operaciones fuera de Lima”, dijo por su parte Raúl Policarpo, gerente central de Operaciones de Savar.

El ejecutivo de Savar resaltó la correcta decisión que tuvieron al adquirir nuevamente camiones Kenworth, marca que Motored representa desde hace 21 años.

 “Las unidades ya están prácticamente trabajando y produciendo, son unidades que se están rentabilizando desde el primer día. Eso significa que es una buena compra. Estoy muy seguro que vendrán muchas más”, mencionó.

Finalmente, Stucchi resaltó las mejoras que han implementado en el servicio de soporte.

“Agradecidos nuevamente por la confianza en Kenworth y en Motored en esta nueva compra; de hecho, hemos mejorado el tema de soporte, potenciándolo con nuevas contrataciones”, apuntó.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com