Fernando Cruz, nuevo director de Crecimiento de Negocio de Scharff

marzo 7, 2023

Escrito por: Redacción Logística 360

Scharff, el operador logístico peruano, confirma que el Sr. Fernando Cruz viene liderando la dirección de Crecimiento de Negocio, con el objetivo de cumplir el plan de expansión de la compañía para este 2023. Según los resultados del año pasado, la facturación de la compañía creció dos dígitos en comparación con 2021. Para este 2023,

Scharff, el operador logístico peruano, confirma que el Sr. Fernando Cruz viene liderando la dirección de Crecimiento de Negocio, con el objetivo de cumplir el plan de expansión de la compañía para este 2023.

Según los resultados del año pasado, la facturación de la compañía creció dos dígitos en comparación con 2021. Para este 2023, el Operador Logístico espera un crecimiento cercano al 37%, empujado principalmente por la línea de distribución o servicio de Fulfillment.

Para cumplir esas expectativas, el directorio de Scharff agrupa, bajo la dirección de Crecimiento de Negocio, la gestión del área comercial, de marketing y experiencia al cliente.

Dicha jefatura está siendo dirigida por el Sr. Cruz, un profesional experimentado del mundo de las Start-ups con una amplia trayectoria en crecimiento exponencial y comercio electrónico a nivel latinoamericano. Cuenta con más de 13 años de experiencia en temas relacionados con la planificación, ejecución y recaudación de fondos. Ha trabajado en empresas como Groupon, HelloFood, EasyTaxi, OLX, Grin Scooters y Clicoh, entre otros proyectos de alcance regional.

“Estamos seguros que el aporte de Fernando (Cruz) a nuestra compañía será clave para alcanzar nuestras metas de crecimiento en el presente año y seguir consolidándonos como líderes en el sector logístico”, afirmó Pepe Ríos, Gerente General de Scharff.

La combinación de la experiencia de Scharff en el mercado peruano, así como la trayectoria de Fernando Cruz, representa una ventaja competitiva que destaca a la compañía en el sector logístico.

Si te gustó...¡Compártelo!