Scharff y Mallplaza se unen para instalar puntos de envío y recojo de encomiendas en centros comerciales

By: David Vásquez R.
Set.30, 2021
0

El plan de ambas compañías es fortalecer el e-commerce mediante la experiencia omnicanal.

La compañía logística Scharff concretó una alianza con el Grupo Mallplaza, con el fin de establecer puntos de envío y recojo de encomiendas en los centros comerciales.  

En ese sentido, la estrategia de Scharff y Mallplaza es fortalecer el e-commerce en el Perú, mediante la experiencia omnicanal enfocada por el retail.

De esta manera, los centros comerciales de Mallplaza del país contará con puntos de recepción, carga y courier, a través de las operaciones de distribución de Scharff.

El servicio ya se encuentra disponible desde el 13 de setiembre del presente año tanto para centros comerciales de Mallplaza de Lima y provincias.

PUNTOS SCHARFF MÁS CLICK & COLLECT

El acuerdo entre el operador logístico con el retail forma parte del proyecto Puntos Scharff, una amplia red de envíos y recojos en bodegas y farmacias por todo el país.

En la actualidad, Mallplaza cuenta con un servicio exclusivo de recojo de compras por Linio.com, denominado Click & Collect.

Es así que Click & Collect y Puntos Scharff se complementaran para que los clientes envíen o recoja sus pedidos desde su centro comercial cercano.

NO ES LA PRIMERA VEZ PARA SCHARFF

En abril de 2021, la operadora logística Scharff y el centro comercial Jockey Plaza se unieron e inauguraron un centro de distribución logística.

Se estima que se realiza el traslado de 5000 a 10 000 productos al día desde el centro comercial del distrito Santiago de Surco (Lima) hacia todo el Perú.

El centro logístico atiende 500 marcas que están instaladas en el Jockey Plaza. Además, permite que emprendedores y empresarios externos puedan despachar sus mercaderías.

Precisamente, los retailers representan el 70% de despachos urbanos. Con lo cual, la táctica de ambas compañías es beneficiarlos con un hub logístico en una zona comercial.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com