SE INICIÓ EL PRIMER PROGRAMA DEL FONDO SOCIAL DEL TERMINAL PORTUARIO PARACAS

By: Redacción LOGISTICA 360
Jun.07, 2016
0

 
El Terminal Portuario Paracas, operador del puerto General San Martín, en coordinación con la Municipalidad de Pisco,  presentó el programa ‘Fortalecimiento de Suplemento con Hierro para la Reducción de la Anemia en Niños de 4 a 35 meses’, como iniciativa del Fondo Social dirigido a la provincia de Pisco.

Este proyecto, cuyos asociados son el Gobierno Regional de Ica, la Dirección Regional de Salud Ica, el Fondo Social (Terminal Portuario Paracas y Municipios) y la Autoridad Portuaria Nacional (APN), tiene como objetivo la reducción de la anemia en la provincia, que actualmente registra un 40% de incidencia entre los infantes.

Entre las actividades programadas se contempla la entrega gratuita de hierro en gotas (a niños de 4 y 5 meses de edad) y micro nutrientes (entre los  6 y 35 meses de edad), además de la educación a los padres de familia sobre la adecuada alimentación para los infantes.

A la presentación asistieron el presidente del Gobierno Regional de Ica, Ing. Fernando Cilloniz, el director regional de Salud – Ica, Dr. Jaime Nobera, el jefe de la Oficina Desconcentrada de la Autoridad Portuaria Nacional en Pisco, Lic. Christian Polo Vivar, el director del Fondo Social y gerente general del Terminal Portuario Paracas, Sr. David Simon, el director de la U.E. 404 San Juan de Dios Pisco, Dr. Ricardo Cabrera, entre otras autoridades.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com