SEATRADE Lanza su nuevo servicio Meridian desde Pisco

By: Bruno Salas
Mar.09, 2017
0

Con el afán de apoyar a sus clientes agroexportadores del Perú, SEATRADE lanza su nuevo servicio FDD Meridian.

Después de casi dos décadas del exitoso servicio Rápido, Directo y Dedicado (FDD) entre Europa, las Islas del Pacífico Sur y Nueva Zelanda, Seatrade actualizo su servicio de Nueva Zelanda a partir del 9 de enero de 2017. Este nuevo servicio FDD, denominado servicio MERIDIAN, continuará conectando Europa con el Pacífico Sur en su tramo sur y Nueva Zelanda con Europa en su tramo hacia el norte, pero añadirá Perú y USEC ( Filadelfia)  a este último, apostando por el desarrollo Agro-Industrial de Exportación en el Perú.

Funcionando completamente independiente y libre de cualquier compromiso de las alianzas con otras compañías navieras, Seatrade pone “El Cliente” en el corazón del servicio MERIDIAN.

El servicio MERIDIAN, es un servicio dedicado que utiliza 8 naves porta contenedores modernos, incluyendo las nuevas construcciones “Color” Class de 2,200 TEUs de Seatrade, con capacidad de refrigeración ultra alta de más de 700 enchufes por nave.

Con los nuevos equipos de refrigeración (contenedores) de alto rendimiento – baja emisión de CO2 que Seatrade ordenó a mediados del año 2016 y las nuevas naves de alta tecnología, el servicio MERIDIAN continuará ofreciendo servicio de primera clase a la base de clientes existente de Seatrade y a todas las cargas que Seatrade no podía llevar antes debido a limitaciones de espacio.

El servicio MERIDIAN durante todo el año ofrecerá todo tipo de equipos: Reefers HC de 20 ‘y 40’ con o sin CA, 20 ‘, 40’ y 40 ‘HC Dry, Open Top, Flat Rack, etc. El servicio también cargará todo tipo de cargas ademas de reefer, incluyendo cargas generales, de proyecto y automóviles.

El servicio MERIDIAN de frecuencia cada 10 días tendrá la siguiente rotación: Rotterdam, Dunkerque, Radicatel, Papeete, Noumea, Nelson, Napier, Tauranga, Pisco, Paita, Filadelfia, Zeebrugge, Tilbury y Rotterdam. Con un tránsito de 16 días entre Perú – Norte de Europe y 8 días entre Perú – Coste Este de USA, el servicio MERIDIAN FDD será el servicio más rápido en estas rutas.

El network de Seatrade, amistoso para al cliente y de fácil acceso, incluyendo la matriz de Amberes, garantizará un servicio ininterrumpido para responder a las preguntas y consultas de todos los clientes.

El servicio MERIDIAN ha sido diseñado para agregar valor a la cadena de suministro para los clientes y garantizará que las ganancias se maximicen tanto en la vida útil de los productos como en el flujo de caja de los embarcadores.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com