Compras por delivery son impulsadas por partidos de la selección peruana en 30%

By: Luis Tarazona
Feb.02, 2022
0
selección peruana

Los últimos encuentros de la selección peruana de fútbol, mantienen a tope el ánimo de los hinchas tras el encuentro contra Ecuador por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El buen momento de la blanquirroja va de la mano con un aumento de las compras por delivery, según un estudio realizado por Rappi.

“La demanda por los pedidos de delivery son impulsados cerca de 30% durante fechas de partidos importantes como lo ocurrido con Colombia y ahora con Ecuador”, señaló José Ignacio Bernal, director ejecutivo de Rappi para la Región Pacífico, conformada por Perú, Ecuador y Chile.

Según el estudio, los Restaurantes de Rappi junto con la de Supermercados, Turbo y Licores son las más demandadas, siendo hamburguesas, pizzas y cervezas los productos más solicitados, por encima de pollerías y sushi. Por otro lado, el valor de ticket de consumo también experimenta un incremento aproximadamente de un 15%.

En cuanto a las compras inmediatas (ultra fast delivery), Turbo es también una de las opciones que experimenta una mayor demanda en la ‘previa’ de los encuentros deportivos.

“Los usuarios acceden a más de 1,500 productos específicos y frescos; con órdenes que están listas en dos minutos para cumplir con la entrega en menos de 10 minutos, directamente a la puerta de la casa”, señala Bernal.

Finalmente, para Marco Lei, head de la vertical Turbo de Rappi, las compras más solicitadas a través de Turbo son bebidas, snacks y ready to eat. Así como que el Ticket promedio para la temporada de fútbol está por encima de S/ 90 soles y los usuarios inician los pedidos dos horas antes del partido.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com