Servicio Cóndor Express continúa con su expansión y abre nueva oficina en Lima

By: Luis Tarazona
Abr.05, 2022
0

Tras reactivar el servicio Cóndor Express, parte de la oferta del otrora armador chileno CCNI, Volans Maritime se ha dedicado durante siete años a consolidar la ruta que conecta la costa oeste de Sudamérica y Europa, incluyendo flota propia de 3 naves MPP adquiridas en 2018, equipadas con capacidad de grúas de hasta 300 toneladas.

En el siguiente artículo quisimos conocer más sobre la experiencia del Servicio Cóndor durante la pandemia y de los planes de Volans Maritime en medio de su proceso de consolidación.

Expansión Latam

Cumpliendo con éxito superar los desafíos propios de la pandemia, el Servicio Cóndor de Volans Maritime decidió dar el siguiente paso, abriendo oficinas en Lima, Perú. “Nuestro servicio se caracteriza y diferencia por la cercanía con nuestros clientes, en donde siempre queremos ofrecer atención personalizada y ajustada a sus necesidades. Contar con una oficina local en Perú es una respuesta directa a la necesidad de nuestros clientes. Además, Perú está teniendo un crecimiento y desarrollo industrial importante, y queremos ser parte activa en la cooperación del transporte marítimo para ello”, añade Francisco Möller, gerente general Volans Maritime.

El ejecutivo mencionó su entusiasmo que, con la llegada a Perú con la nueva oficina comercial en Lima, viene a consolidar las relaciones con los clientes en puertos peruanos como Callao, Ilo, Matarani y Pisco, entre otros, “lo cual se suma la posibilidad de contratar los servicios especiales para otros puertos del Perú, incluyendo cabotaje” agrega Möller.

Más allá de Lima

Como parte de los planes de expansión de Volans Maritime, no solo contempla una nueva oficina en Perú, sino que también en Europa, con la apertura de una sede local en Bilbao, España. La mejora continua no solo se enfoca en el Servicio Cóndor, sino que también aplica para la red de agencias y oficinas propias, buscando ampliar la oferta de los servicios personalizados que Volans Maritime ofrece a sus clientes, entregando soluciones integrales a sus cargas, cada vez que se requiera.

Si bien el Servicio Cóndor es el más conocido de Volans Maritime, es parte de una amplia oferta que incluye cobertura personalizada de transporte para otros destinos, entre ellos puertos de EE.UU. y Asia, entre otros. Los demás servicios marítimos de Volans Maritime se realizan a través de viajes spot, con el apoyo de la flota de su socio estratégico, el grupo alemán NSC Shipping.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com