Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. se une a Iberia (IB) y British Airways (BA)

By: Diego Padilla
Dic.27, 2019
0

La empresa SAASA-Servicios Aeroportuarios Andinos S.A., subsidiaria de Andino, informó haber recibido la comunicación de International Airlines Group (IAG), donde se le comunicó la adjudicación del Contrato de Servicios de Rampa, Carga y Pasajeros para las compañías Iberia (IB) y British Airways (BA), servicio que será prestado a partir del 1ro de abril del 2020.

Luego de un exhaustivo proceso de “due diligence”, IAG eligió a SAASA para que a partir del 1ro de abril del próximo año, brinde los Servicios de Pasajeros, Rampa y Carga a IAG en el Aeropuerto Jorge Chávez. IAG es un cliente de especial relevancia para SAASA, siendo el primer Consorcio Europeo que incorporan como cliente, luego de inaugurar su almacén de carga en agosto de este año.

Este Contrato permitirá que, Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. – SAASA incremente su participación en el mercado peruano de importación y exportación aérea de manera relevante; así como también los servicios aeroportuarios ya mencionados; según lo informó Enrique Vargas Loret de Mola, gerente general de SAASA.

Datos adicionales

SAASA es una empresa de Andino, dedicada a brindar servicios aeroportuarios especializados en varios Aeropuertos a nivel nacional. Andino ha invertido más de 20 millones de dólares en la infraestructura que utiliza SAASA.

Fuente: SAASA-Servicios Aeroportuarios Andinos S.A.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com