Empresa Seur contratará a 3 mil personas para el Black Friday, Navidad y las rebajas de inverno en previsión de una avalancha de pedidos

By: Alejandro Milla
Nov.04, 2022
0
ultima milla

Asimismo, Seur reforzará su flota con el objetivo de ofrecer un servicio ágil y fiable a sus clientes, sumando 2.000 furgonetas a su parque de vehículos habitual para dar respuesta a este aumento de la producción.

Seur reforzará su plantilla de cara a las próximas campañas de Black Friday, Navidad y rebajas con la contratación de 3.000 profesionales adicionales -principalmente repartidores y mozos de almacén-, y aumentará su capacidad logística con la incorporación de nueve naves de distribución y nueve ampliaciones de centros, sumando 40.000 metros cuadrados, para facilitar la gestión y el reparto de todos los envíos, según ha informado la compañía en un comunicado. 

La empresa de transporte se prepara así para la campaña de Navidad, que comienza el próximo 25 de noviembre con el Black Friday y finaliza con las rebajas de invierno.

Durante este periodo Seur estima la gestión de más de 4 millones de paquetes, con picos récord estimados en torno al millón de paquetes diario durante el Cyber Monday, siendo Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Málaga los principales destinos de envíos.

Asimismo, Seur reforzará su flota con el objetivo de ofrecer un servicio ágil y fiable a sus clientes, sumando 2.000 furgonetas a su parque de vehículos habitual para dar respuesta a este aumento de la producción.

La red de recogida aumenta un 33%

Finalmente, de cara a afrontar la alta demanda en el ámbito del comercio electrónico esperada para esta campaña, la compañía pone a disposición de los clientes sus soluciones ‘out of home’, entre las que se encuentra la red ‘Seur Pickup’, una red de recogida y devoluciones que cuenta con cerca de 4.000 tiendas de conveniencia y lockers, un 33% más que en la campaña de 2021.

A este respecto, la red ‘Seur Pickup’ se erige como una solución también sostenible para el medioambiente, ya que reduce en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla, como el e-commerce.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com