SLA inaugura el centro logístico automotriz más grande de Latinoamérica

By: Redacción LOGISTICA 360
Nov.09, 2016
0

Ransa el operador logístico del Grupo Romero y SKBergé Perú distribuidor de autos con capitales chilenos, anunciaron la creación de una nueva sociedad SLA – Servicios Logísticos Automotrices, que contará con el centro más grande del país ubicado en Pampas de Lurín, tras una inversión de US$ 50 millones.

SLA es representante oficial de las marcas: KIA, Mitsubishi, Fiat, Chery, Alfa Romeo y MG, además ellos se encargarán de brindar un servicio único en el país, lo que incluye la recepción de vehículos desde su llegada al puerto del Callao, el transporte hasta el centro logístico, almacenamiento y procesos que incluyen; accesorización, PDI (Pre Delivery Inspection), talleres de planchado, pintura y traslado hacia los concesionarios a nivel nacional.

El centro logístico ubicado en Lurín cuenta con 40 hectáreas de extensión, a su vez puede albergar la colosal suma de 18,500 vehículos y realizar los procesos de preparación de hasta 320 carros diariamente. Hasta el momento su parque automotor posee el 80 % de autos Kia, el otro 20 % son marcas como; Mitsubishi, Fiat, Mg y Chery  respectivamente.

” Este centro logístico de gran capacidad va a permitir el crecimiento del sector automotriz. Nuestro principal objetivo es posicionarnos como la solución logística integral en el mercado y la primera proyección de facturación es de 15 millones de dólares en el primer año de operaciones, indicó Francisco Contreras, Gerente General de SLA.

Por ultimo afirmó que:“La inversión realizada permitirá reducir el tiempo de entrega de vehículos, de más de tres semanas a una semana, evitando que estén expuestos a la corrosión del ambiente”.

foto-2

 

(Emilio Fantozzi, Presidente de SLA)

foto-3

(Almacén de Servicios Logísticos Automotrices)

foto-4

 

(Alcalde de Lurín, José Arakaki)

foto-5

(Francisco Contreras, Gerente General de SLA)


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com