Soltrak fortalece su plataforma e-commerce en Mercado Libre

By: David Vásquez R.
Oct.01, 2021
0

La compañía registra buenos índices en el comercio electrónico.

La compañía de seguridad industrial y lubricantes, Soltrak, fortalecerá la estrategia comercial de sus operaciones para su tienda oficial en el marketplace de Mercado Libre.

Soltrak emprende este proyecto debido a los índices positivos y el aumento de la demanda de recompra y feedback de sus clientes en el comercio virtual.

«Este primer paso nos ofrece la oportunidad de crear valor en el consumidor final, con productos de primer nivel», destacó el directivo de Soltrak, Rodolfo Paredes León, para Seguridad Minera.

Según el directivo, Soltrak se alista para lanzar una plataforma propia de comercio electrónico, enfocándose en la línea de protección personal como prioridad.

Catálogo en exhibición

La compañía de seguridad industrial registra un catálogo variado de artículos a través de Mercado Libre, con un ticket promedio de S/ 200.

Entre los productos exhibidos en el marketplace se encuentran: respiradores, trajes, calzado de seguridad, protectores faciales, cascos, lubricantes de motor y limpiadores de auto.

Su portafolio de protección personal es la que más destaca. Estos productos concentran el 80 % de sus ventas. Los respiradores N95 de 3M y Moldex son las más pedidas por sus clientes.

Distribución de productos

La distribución de todos los productos de la tienda virtual está a cargo de Fargoline, operador logístico de la corporación Ferreycorp.

Fargoline, que cuenta con más de 38 años en el mercado, ofrece soluciones logísticas a través de tecnología de soporte, procesos seguros e infraestructura.

Además, Fargoline ofrece servicios de comercio exterior en alianza estratégica con proveedores especializados como agencias de carga, aduanas y transporte.

Sobre Soltrak

Soltrak es una empresa de la corporación Ferreycorp, con 25 años de presencia en el mercado local. Se especializada en la seguridad industrial, lubricantes y neumáticos; así como en el desarrollo de servicios especializados.

Los servicios especializados de Soltrak incluye reparaciones, calibración y mantenimiento de los productos que distribuye. Además, incorpora servicios de diseño y capacitación, entre otros.

Su portafolio está compuesto por marcas como Chevron, 3M, MSA, Moldex, Alphatec, Bullard, Kleenguard, Showa y la marca propia Tecseg, así como neumáticos Good Year.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com