Soluciones Innovadoras de Zebra Technologies Reconocidas con Tres Premios Red Dot 2017

By: Redacción LOGISTICA 360
Jun.27, 2017
0

Los productos Zebra reciben elogios por su diseño superior e impacto en la productividad de la empresa y en la experencia del cliente

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), ), líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real de las organizaciones, anuncia que sus computadoras táctiles de la serie TC5, el escáner DC8100 y Total Wearable Solutions han recibido el prestigioso premio Red Dot en la categoría de diseño del producto.

Este es el cuarto año consecutivo en que las soluciones de Zebra reciben un “Red Dot – Product Design Award”. Estos logros consistentes son un claro reconocimiento de la sensibilidad de Zebra a los requerimientos de la industria y su compromiso de proporcionar un diseño de producto centrado en el cliente, los principios ergonómicos y la eficiencia.

El premio Red Dot fue fundado en 1954 y es considerado uno de los reconocimientos de gran reputación por la excelencia en el diseño. Es la competencia de diseño más grande del mundo y, este año, el jurado recibió más de 5.500 entradas de 54 países. Los productos ganadores serán exhibidos en una exposición especial a partir del 4 de julio hasta el 6 de agosto de 2017, en el Red Dot Design Museum de Essen, Alemania.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com