StarPerú inaugurará dos nuevos destinos el próximo año

By: Bruno Salas
Dic.24, 2016
0

La aerolínea StarPerú retoma el 2017 su apuesta por nuevos destinos, tras un año de replegarse a observar la evolución de un mercado altamente competitivo a nivel de precios. La empresa aérea peruana cuenta actualmente con ocho destinos, tras incorporar este lunes la ruta Lima–Ilo–Lima. Para el 2017 proyecta abrir otros destinos privilegiando las rutas turísticas.

Por lo tanto, para el próximo año anuncian dos nuevas rutas: Lima–Pisco–Cusco–Pisco–Lima y también la conexión directa entre Lima y Puerto Maldonado.

Por su parte, el gerente general de StarPerú, Roberto Teruya, señaló: “La primera está proyectada al 1 de abril y es la de Lima–Pisco–Cusco–Pisco–Lima, que es una ruta eminentemente turística y permitirá ahorrarle al turista un par de días de viaje”.

Asimismo, si el 2016 presentó una fuerte competencia en el precio de los pasajes aéreos, el 2017 se avizora aún más radical, debido al ingreso de la aerolínea ‘low-cost’ Viva Air Perú.

Ante esto, StarPerú asegura que no entrará en la guerra de precios, ya que la considera insostenible en el mediano y largo plazo, además opina que el precio de ingreso señalado por Viva Air Perú puede responder a una estrategia de marketing.

“Toda competencia es bienvenida, pero desde nuestro análisis económico entendemos que S/ 59 por boleto puede ser un buen gancho publicitario, pero no se podrían ofrecer 20 o 30 asientos por vuelo, tal vez cinco o tres asientos”, aclaró el directivo de StarPerú.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com