STG & ZEBRA: Caso de Éxito Farmacias Peruanas Delivery Center

By: Diego Padilla
Jun.05, 2019
0

STG sigue ampliando el alcance de su servicio a nivel regional. Esta vez, de la mano de su Partner estratégico, Zebra, brindaron una solución para la optimización del proceso de entrega de pedidos del Delivery Center, de la cadena líder de farmacias en el Perú, Farmacias Peruanas del Grupo Intercorp.

STG cuenta con un equipo altamente calificado en labores de pre venta, implementación, capacitación, soporte preventivo y correctivo para los servicios y soluciones de su portafolio; lo cual, permitió un despliegue ágil y exitoso para el cliente.

En el caso de Farmacias Peruanas, se usó la tecnología de radiofrecuencia, optando por equipos moviles con sistema operativo Android, complementado con un lector anillo, para optimizar el proceso de Picking de los pedidos de delivery, lo que permitío al usuario tener las manos libres y reducir los tiempos por desplazamientos en la ruta de alistamiento de pedidos, mejorando la productividad y la exactitud de registro de inventarios.

Oswaldo Torres, Gerente de Delivery Center de Farmacias Peruanas, indicó que con la solucion brindada por STG y Zebra, la productividad aumentó en un 30%, con respecto al proceso anterior, que era realizado de manera manual (papel), asimismo, durante la ejecución, los operarios pueden realizar una validación en paralelo,  reduciendo los errores y agilizando el despacho de los pedidos.

STG Perú y Zebra a la vanguardia de la tecnología

STG constantemente busca mejorar la experiencia de sus clientes, por ello cuentan en su portafolio con soluciones integrales para toda la cadena de suministro y estar a la vanguardia del Omnicanal y las exigencias del nuevo consumidor ya sea en canales fisicos o digitales , con el respaldo de Zebra lider en tecnologia de captura de datos y visibilidad empresarial.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com