Sunat se moderniza a través de su App para celular

By: Bruno Salas
Feb.02, 2017
0

Los servicios aduaneros a cargo de la Sunat buscan modernizarse y permitirá que las personas que tengan un negocio de comercio puedan consultar el estado de sus trámites de exportación e importación a través de un celular smartphone.

La entidad tributaria busca modernizarse y así permitir que las personas puedan consultar el estado de sus trámites a través de un celular inteligente.

Este servicio permite hacer consultas en línea de las Declaraciones de Importación, Courier, Exporta e Importa Fácil; para hacerlo, solo necesita de un smartphone que cuente con el app Sunat.

El objetivo de esta herramienta es que el usuario ya no tenga que acercarse a una oficina de Aduanas para obtener información sobre el estado de su trámite de exportación o importación, lo que representa un considerable ahorro de tiempo y costos de transporte.

Asimismo, la aplicación permite que los usuarios puedan consultar, en tiempo real, si sus envíos al extranjero ya recibieron la autorización de embarque para su salida del país.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com