Svitzer Argentina nombra a Christian Burgauer como nuevo director general

By: Luis Tarazona
Mar.16, 2022
0

Christian Burgauer tomará el cargo de nuevo director general de Svitzer Argentina SAU, a partir del 1 de julio en sustitución del antiguo director general, Kees van den Borne, quien decidió buscar nuevas oportunidades fuera de ese país.

Svitzer viene operando en Argentina desde 2016, donde atiende a sus clientes con ocho buques en cuatro puertos (Buenos Aires, Bahía Blanca, Rosario y Necochea) y emplea en total a 150 personas en tierra y mar.

Al comentar sobre el nombramiento, Arjen van Dijk, director general de Svitzer Americas, expresó que “Burgauer ha estado con Svitzer Argentina desde el principio y ha trabajado de cerca con Kees van den Borne para establecer la presencia y posición de Svitzer en Argentina. Por lo tanto, confío en que está en buenas manos y que Christian es la persona adecuada para seguir desarrollando y fortaleciendo nuestras operaciones en el país”.

Christian Burgauer, ha sido director financiero de Svitzer Argentina desde 2017, dijo que “espero seguir desarrollando nuestros servicios junto con el equipo para garantizar que Svitzer continúe brindando servicios de remolque seguros, confiables y eficientes a nuestros clientes en los puertos argentinos locales. donde operamos”.

Por su parte, a partir del 1 de abril de 2022, Eduardo Chiazzaro se unirá a Svitzer Argentina como nuevo CFO; proviene de un puesto como jefe de Finanzas en APM Terminals en Argentina.

Cabe indicar que la región de las Américas, Svitzer emplea a 835 personas y opera 80 embarcaciones, brindando servicios marítimos a clientes globales y regionales en 12 países.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com