Synqos consolida su posición en Perú

By: Oscar Hernández
Dic.21, 2019
0

Tras seis meses de operaciones en Lima, Perú y con un portafolio de clientes locales e internacionales, la consultora de supply chain y logística Synqos ha consolidado su posición en el mercado peruano con interesantes proyectos en desarrollo.

Jorge Heyne, socio y director gerente de las operaciones en Perú, dijo que “en estos meses hemos trabajado en varios proyectos, en su mayoría para el área del retail. Para 2020, incluso, hemos acordado con nuestros clientes aumentar el scope de nuestros desafíos conjuntos, porque el dinamismo de nuestra economía está exigiendo avances concretos y rápidos en logística y supply chain, siempre con el foco puesto en entregar un mejor servicio al cliente final”.

Jorge Heyne – Director Gerente Synqos Peru

Heyne agregó que “nuestra economía creció 2,2% este año y para los próximos meses el mercado está con muchas expectativas. Es el momento de ejecutar proyectos en áreas claves como la logística, porque los consumidores peruanos ya están demandando servicios cada vez más eficientes”.

Para poder responder a las demandas del mercado peruano, Synqos abrió oficinas a mediados de este año en el barrio de San Isidro en Lima, con un destacado equipo de profesionales con larga trayectoria en proyectos de supply chain y logística.

Cabe destacar que Synqos cuenta con más de 100 proyectos implementados en nuestra región, principalmente Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Estados Unidos. “Son más de 65 empresas las que han confiado en nuestra experiencia y conocimiento en entregar soluciones innovadoras que es agregan valor a su negocio, lo que se ha traducido en la generación de relaciones a largo plazo con nuestros partners”, expresó Heyne.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com