Taller Logístico organizado por APPROLOG se llevó a cabo en BSF almacenes

By: Redacción Logística 360
Mar.31, 2017
0

El jueves 30 de marzo se realizó el “taller logístico con Gestión de la Cadena de Suministro” en BSF almacenes del Perú en Punta Hermosa (km. 38 de la Panamericana Sur), el evento fue organizado por APPROLOG (Asociación peruana de profesionales en logística), y contó con la asistencia de 80 profesionales del rubro de la logística en todo el país,

El evento se realizó desde las 08.00am hasta las 05.30pm y Juan Felipe Llona, flamante gerente de desarrollo de negocios de BSF, abrió el seminario con la ponencia sobre la implementación de almacenes, “los almacenes en Lima están saturados al 90% por eso Lurín es una excelente opción para invertir”, manifestó.

Asimismo, el ingeniero Belisario Gary,  en representación de JRM expuso sobre la optimización y seguridad de almacenes, también habló de la importancia del servicio post-venta, así como del mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades móviles semi-automatizadas.

Acto seguido, se entregaron certificaciones a profesionales que obtuvieron casos de éxito en el campo de la logística y la cadena de suministro.

Otras empresas que tuvieron participación al taller logístico fueron; Altanet con el tema “soportando tu crecimiento con un WMS”, Transportes Meridian  con el taller de pesos y medidas con una unidad de transporte, la empresa Zapler que habló sobre los montacargas duales, diésel y eléctricos, ellos son representantes de las marcas HANGCHA y NICHIYU en nuestro país.

Para concluir la ceremonia realizada en el centro logístico más grande del país, Lean Perú señaló casos exitosos de la especialización en lean six sigma.

 

(Juan Felipe Llona, Gerente de Desarrollo de Negocios de BSF)

 

(Ing. Belisario Garay, expositor por JRM)

 

 

(Rosa Garay, ponente de Zapler)

 

(Luis Miguel Maldonado, Presidente de APPROLOG)

(Certificación por parte de Jorge Pancorvo, Director de APPROLOG)


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com