Jungheinrich lanza dos nuevos modelos de carretillas EFG de la serie B

By: Kevin Valdez
Set.14, 2022
0
tecnologia

Las carretillas elevadoras de las series EFG BB y BC están disponibles en versiones de 3 y 4 ruedas y, con capacidades de carga de hasta tres toneladas

Jungheinrich lanza mundialmente dos nuevas series de carretillas elevadoras eléctricas especialmente robustas. Las nuevas carretillas elevadoras EFG son modelos básicos rentables para tareas clásicas de transporte y apilado de entre 1,6 y 3 toneladas.

Esto significa que, a partir de ahora, además de sus conocidas carretillas elevadoras eléctricas de alto rendimiento, la empresa también ofrecerá por primera vez a sus clientes modelos básicos para aplicaciones ligeras a medias.

“Con nuestra nueva serie EFG, nos dirigimos deliberadamente a las pequeñas y medianas empresas y a sus necesidades particulares: bajos costes de adquisición, tiempos de entrega rápidos y equipos básicos sólidos”, dice el máximo responsable del área de ventas de Jungheinrich, Christian Erlach.

Amplia gama de modelos básicos

Las carretillas elevadoras de las series EFG BB y BC están disponibles en versiones de 3 y 4 ruedas y, con capacidades de carga de hasta tres toneladas, se pueden utilizar en una amplia gama de sectores como los de producción, comercio, almacenaje, talleres o agricultura.

La gama de modelos cubre todo el espectro de tareas de apilado y transporte. La maniobrable carretilla de tres ruedas EFG BB 216k, por ejemplo, es especialmente adecuada para la manipulación flexible en entornos de almacenaje reducidos, gracias a su diseño compacto.

Las carretillas elevadoras de cuatro ruedas EFG BC están disponibles con capacidades de carga de 1,6 a 3,0 toneladas. Los modelos EFG BC 325(k)/330 en particular son la alternativa rentable a las carretillas del segmento de 80V, gracias a su equipamiento con baterías de 48V. También son adecuados para aplicaciones al aire libre.

Tres tipos de mástil diferentes en una gran cantidad de tamaños y diseños ofrecen la solución adecuada para todas las aplicaciones estándar hasta una altura de elevación de 6500 mm.

El mástil y el desplazador lateral funcionan de forma puramente hidráulica y se controlan mediante palancas de funcionamiento mecánicas. Es posible el uso de implementos simples con equipamiento opcional seleccionado.

Alto rendimiento a bajo coste

Las carretillas de las series EFG BB y BC se fabrican en la planta de Jungheinrich en Qingpu, China. Para su producción se aplican los mismos estándares de calidad que para la serie de mayor rendimiento de Jungheinrich, producida en Alemania.

“Con las carretillas de las series EFG BB y BC, nuestros clientes obtienen la calidad de Jungheinrich a un precio inmejorable”, dice Erlach.

Las series EFG BB y BC están equipadas de serie con el sistema de seguridad curveCONTROL de Jungheinrich, que reduce automáticamente la velocidad de la carretilla en las curvas, en función del ángulo de dirección.

Esto reduce significativamente el riesgo de accidentes en las curvas, especialmente cuando se trabaja con grandes cargas. Cinco modos de desplazamiento diferentes permiten un funcionamiento seguro, adaptado a cualquier situación dentro del almacén.

Un techo protector arqueado, perfiles de mástil compactos y guiado optimizado de la cadena y la manguera garantizan una visibilidad completa en todas las direcciones para una operación segura. El equipamiento de serie de las series EFG BB y BC incluye el display de Jungheinrich en su versión de dos pulgadas.

Éste informa al operario sobre el estado de la batería, el tiempo operativo restante y los modos de desplazamiento seleccionados, y también proporciona instrucciones de seguridad si es necesario. El asiento Grammer MSG 65 está disponible como opción para condiciones de trabajo particularmente ergonómicas.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com