SSI Schaefer lanza el SSI RackBot

By: Kevin Valdez
Set.17, 2022
0
tecnologia

El principio de mercancía a persona (GtP) minimiza las distancias a pie y el esfuerzo de búsqueda en el almacén, al tiempo que reduce el esfuerzo físico de los trabajadores

SSI Schaefer ha lanzado el SSI RackBot, un nuevo robot móvil de autoguiado que logra agilizar los procesos logísticos y reducir los costes de picking.

El SSI RackBot ha sido diseñado con un enfoque de Plug&Play para incorporar de forma sencilla en instalaciones ya existentes y dar respuesta al aumento de pedidos del comercio online. El nuevo robot móvil se presentará en la Feria Logistics & Automation, que tendrá lugar en Ifema Madrid los días 26 y 27 de octubre.

El principio de mercancía a persona (GtP) minimiza las distancias a pie y el esfuerzo de búsqueda en el almacén, al tiempo que reduce el esfuerzo físico de los trabajadores. De este modo, se puede cuadruplicar la productividad en la preparación de pedidos y garantizar la precisión de las entregas, incluso durante los picos estacionales.

“La combinación del nuevo robot de SSI Schaefer y los sistemas de estanterías reduce significativamente los tiempos de preparación de pedidos y minimiza las tasas de error.

Esta nueva solución permite dar respuesta a los retos actuales de preparación de pedidos en un tiempo reducido”, explica la empresa.

El SSI RackBot está diseñado para realizar entre 35 y 45 ciclos dobles por hora y puede cubrir áreas de almacén con una altura máxima de 10 metros. Las estanterías pueden montarse de forma rápida y sencilla gracias al sistema de bastidores.

Los contenedores reutilizables de SSI Schaefer o las cajas de cartón son ideales para el almacenamiento en la estantería y su recuperación.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com