Scandit lanza una herramienta de ruta inteligente para el recuento de mercancías

By: Janet Hernández Kong
Oct.08, 2022
0
tecnologia

Según la empresa, la solución acelera los flujos de trabajo hasta 10 veces; el objetivo es dirigir el trabajo humano a tareas de valor añadido

Scandit, especializada en la captura inteligente de datos, ha anunciado esta semana el lanzamiento de MatrixScan Count, una herramienta centrada en la lectura y el recuento de mercancías entrantes y del stock de inventario.

La solución forma parte de la plataforma Scandit Smart Data Capture y está disponible para Android e iOS.

MatrixScan Count permite escanear y contar varios artículos a la vez a través de dispositivos inteligentes como smartphones y tabletas, lo que acelera los flujos de trabajo hasta 10 veces.

La solución está diseñada para aumentar la productividad de los empleados, reducir los errores humanos y mantener los niveles de existencias con precisión en todo momento.

Al transferir las tareas tediosas y repetitivas de los trabajadores a la tecnología, se pueden eliminar los errores en la gestión de las existencias o la entrega de mercancías, por ejemplo. Mientras tanto, estos profesionales pueden dedicarse a actividades de valor añadido.

Valor agregado

Las tareas como la recepción, el inventario y el recuento cíclico pueden llevar mucho tiempo, ser ineficaces y estar expuestas a errores.

La interfaz de usuario integrada en el nuevo producto, que se ofrece como una solución práctica y lista para usar, permite a las empresas empezar a utilizar la solución inmediatamente.

Además de acelerar el proceso, se reducen las imprecisiones en toda la cadena de suministro, ya que los empleados reciben alertas en pantalla en tiempo real a través de la realidad aumentada.

Esto les permite completar el flujo de trabajo de recuento con precisión, evitando productos incorrectos, recuentos dobles o artículos omitidos accidentalmente.

“Contar con precisión es una parte crítica de muchos flujos de trabajo en todas las industrias, pero todavía prevalecen los procesos tediosos, de varios pasos o manuales”, dijo Christian Floerkemeier, CTO y cofundador de Scandit.

“Las empresas están luchando para contratar y retener a los empleados, por lo que mediante la introducción de herramientas como MatrixScan Count que reinventan los procesos para agilizar este tipo de tareas, el personal puede participar en tareas de alto valor, lo que lleva a una experiencia mejorada.”


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com