Terminal Puerto Arica brinda sus instalaciones para centro de vacunación en semana santa

By: Luis Tarazona
Abr.22, 2022
0

Chile. El Terminal Puerto Arica (TPA), abrió por primera vez sus instalaciones para un operativo masivo de vacunación, el cual contempló vacunas de Covid-19 e influencia. La jornada, que contó con cerca de 400 personas vacunadas, fue el único punto abierto durante este fin de semana santo. La iniciativa se enmarca en el plan de vacunación que está llevando a cabo la Secretaría Regional (seremi) de Salud, con quienes TPA ha estado trabajando de manera significativa desde el inicio de la pandemia.

El Gerente General del TPA, Gabriel Tumani, se refirió al compromiso que tiene el puerto con la comunidad, destacando que “para nosotros es un orgullo poder ayudar a las personas abriendo nuestras puertas para este tipo de iniciativas. Como TPA tenemos un fuerte compromiso con la gente de Arica y esperamos que esta colaboración conjunta con la Seremi de Salud continue a través de más acciones de este tipo”.

El Seremi de Salud de Arica y Parinacota, Leonardo Valenzuela, resaltó la importancia de esta colaboración, “agradecemos a Terminal Puerto Arica y a la empresa portuaria por esta vinculación público-privada que han generado en conjunto a la Seremi de Salud. El Terminal Puerto Arica es uno de los más importantes de carga a nivel nacional y hoy nos abre las puertas para poder utilizar sus dependencias en el proceso de vacunación. Estamos muy agradecidos por la confianza que TPA ha prestado en nosotros”.

La coordinadora de Bienestar del terminal, Marcela Alfaro, valoró el trabajo que se ha realizado en materia de vacunación en el puerto y señaló que “desde inicios de la pandemia, como puerto nos hemos esforzado por realizar un trabajo importante en materia de vacunación, velando siempre por el cuidado de nuestros colaboradores y sus familiares”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com