Thyssenkrupp utiliza robots en logística de envíos para reparación

By: Redacción Logística 360
Set.15, 2017
0

Un proyecto piloto de Thyssenkrupp hace uso de robots autónomos, del desarrollador de software TeleRetail, para mejorar su logística de envío de repuestos y materiales a los ascensores en reparación en cualquier lugar en donde se encuentren reparando sus técnicos.

Este proyecto es una respuesta al aumento del tráfico y a la presión que esto genera en la cadena de suministro; ya que en el mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, las piezas de repuesto son necesarias al instante y, generalmente, los técnicos tienen que conducir de vuelta al almacén o deben pedir que la traiga otro técnico para conseguirla.

En ese sentido, con solo 85 centímetros de ancho y la posibilidad de viajar por aceras, estos vehículos autónomos son capaces de llegar a zonas urbanas donde el transporte de vehículos está limitado y transportar cargas de hasta 35 kilogramos.

Además, la información sobre el estado de entrega se puede obtener rápidamente a través de una plataforma de automatización logística en línea.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com