TOMTOM “PRO 2020” SOLUCIÓN DE CONTROL DE VEHÍCULOS PARA FLOTAS

By: Redacción LOGISTICA 360
Set.30, 2016
0

El fabricante de sistemas de navegación TomTom Telematics ha presentado el ‘PRO 2020‘ para la conectividad de los vehículos y estará disponible en Europa en el cuarto trimestre de 2016.

El terminal combina cuatro funciones en una sola unidad para facilitar la operativa diaria del gestor de flotas, del conductor y del propio negocio. De esta manera, el servicio promueve la conducción preventiva y el control del cumplimiento de las normativas.

Para los gestores de flotas, TomTom PRO 2020 ofrece una manera rápida y fácil de ayudar a los conductores a ser más responsables. También proporciona informes de gran alcance a través de WEBFLEET y es capaz de integrarse fácilmente en los sistemas de gestión existentes.

De hecho, el ‘PRO 2020’ dispone de un Driver ID, identificador de conductor con alerta sonora, un logbook, registrador de servicios y kilometraje, un Working Times, cronómetro para los tiempos de trabajo, y un OptDrive, sensor de movimiento.

El director general de TomTom, Thomas Schmidt, ha explicado que “al ofrecer a los gestores de flotas una manera diferente para recopilar los datos de toda la flota, no sólo se reduce el coste de mantenimiento, sino también se consigue cumplir con los objetivos de los distribuidores”.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com