Tottus inaugura un centro logístico para productos secos y frescos en Huachipa

By: Redacción LOGISTICA 360
Abr.30, 2016
0

 

La cadena de supermercados Tottus, líder en el mercado peruano, inauguró su nuevo centro logístico en Huachipa con la ayuda Miebach Consulting Perú, que desarrolló la ingeniería logística y el program management del proyecto.

Con la construcción y puesta en marcha de estos centros de distribución para productos secos y frescos, Tottus da respuesta al crecimiento que ha venido teniendo y al que tiene previsto para los próximos años. De esta manera, la compañía podrá seguir brindando un alto nivel de servicio a todas sus tiendas, actuales y futuras, a nivel nacional.

Tottus decidió contar con Miebach Consulting como responsable de la planificación del proyecto en el año 2011, trazándose como objetivos dimensionar los requerimientos logísticos futuros, elaborar el masterplan de su operación y estimar las inversiones para su implementación. Posteriormente (2012) se inició la implementación del CD para productos secos y, en el 2014, la del de frescos.

Ángel Torres, gerente de proyectos logísticos de Tottus, comenta “hemos trabajado en conjunto con Miebach Consulting, cuidando los detalles para contar con instalaciones que cumplan con los más exigentes estándares mundiales en intralogística y que a la vez sean aplicables a nuestra industria y al desarrollo del mercado peruano, teniendo en consideración nuestra perspectiva de crecimiento a mediano y largo plazo y buscando siempre la maximización del beneficio para nuestros consumidores”.

Por su lado, Jorge Villalta, director del proyecto por parte Miebach, considera que “los nuevos centros de distribución de Tottus cuentan con un diseño eficiente y de vanguardia que generan altos niveles de productividad y que le permitirán ser flexible y eficaz en el momento de atender a sus tiendas y clientes”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com