Toyota Industries Corporation adquiere Vanderlande

By: Redacción LOGISTICA 360
Mar.25, 2017
0

Toyota Industries Corporation (TICO) ha firmado un acuerdo para adquirir Vanderlande, uno de los principales actores en el mercado global en la automatización de procesos logísticos con el valor agregado de fuerte posicionamiento en el mercado de aeropuertos y paquetería, así como en almacenes, a su actual propietario NPM Capital.

La adquisición de Vanderlande por parte de TICO ha sido aprobada con el apoyo del Consejo de Administración y Supervisión.

Vanderlande mantendrá su marca e identidad corporativa, así como en la continuación de las operaciones en curso con las mismas localizaciones en el mundo, según información de Vanderlande. La transacción está sujeta a las aprobaciones reglamentarias habituales y se espera se cierre en el 2T de 2017.

Vanderlande, que ofrece soluciones en más de 105 países, desarrolla sistemas innovadores, ‘software’ inteligente y servicios de optimización del ciclo de vida. Esta operación les permitirá continuar con su estrategia de crecimiento rentable y sostenible.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com