Transitex: Exportación de Pescado Amazónico de Brasil a Perú

By: Redacción LOGISTICA 360
Dic.03, 2016
0

Transitex participó de la primera exportación de pescado amazónico desde Brasil a Perú. La carga, de 10 toneladas, salió por el estado brasileño de Acre, desde donde fueron transportadas por un camión propio para carga refrigerada hasta Puerto Maldonado.
Esta exportación, convierte a Acre (un estado en el interior de Brasil sin costa) en un exportador internacional de pescado. El cliente de Transitex, la empresa Peixes da Amazônia, ya abastecía el mercado local pero siempre tuvo interés en expandir internacionalmente su negocio.
Según Ricardo Montenegro, de Peixes da Amazônia, «Esta exportación abre definitivamente las puertas del mercado internacional para Peixes da Amazônia y sus productos, el próximo paso ahora, será la concretar las avanzadas negociaciones con clientes en Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina y China. (…) Nosotros, Peixes da Amazônia, estamos seguros de que la alianza con Transitex llevará en poco tiempo el pescado amazónico a todo el mundo».
Transitex agradece la oportunidad de haber podido participar de esta, hasta ahora inédita, exportación, que fue llevada a cabo gracias a la flota propia de camiones refrigerados en Latinoamérica, que atraviesan la ruta Interoceánica con regularidad.

12339114_758627817577272_8915928182905273609_o


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com