Transmec: La multinacional encargada de la logística de Perumin 2017

By: Jorge Choque
Set.21, 2017
0

Transmec Overseas Perú, empresa de la multinacional italiana Transmec Group, realizó con gran éxito el despliegue logístico dentro de la feria minera más grande del Perú, que se viene realizando en la Universidad Nacional de San Agustín, en Arequipa, del 18 al 22 de setiembre.

“Operamos todo el movimiento de la carga desde la puerta de la universidad hasta cada stand. Pero en realidad apuntamos a ser una empresa multinacional a todo el retorno, door to door”, comentó Melisa La Forgia Flores, gerente comercial de Transmec Perú.

En el marco de esta 33 Convención Minera, la empresa apunta a consolidarse en el sector minero.

Transmec Group se especializa en los embarques internacionales tanto aéreos como marítimos desde cualquier parte del mundo hacia cualquier otro destino, en importación y exportación. En el Perú, Transmec también puede brindar el servicio integral sin ningún problema.

“Eso implica además ejecutar operaciones de gestión aduanera así como de entregas locales, distribución, logística que tenga que ver con provincias”, anotó.

En los 16 años operando en el país, la empresa ha logrado la fidelización y crecimiento en el mercado enfocándose siempre en la calidad del servicio y la relación estratégica con sus clientes.

“Alejándonos un poco del costo, pues si bien los costos y los precios tienen que ser de mercado, acá lo que importa es la relación y acompañar el crecimiento del cliente, a posicionarnos junto a ellos”, resaltó.

Finalmente, La Forgia Flores resaltó la importancia de permitir que las empresas se concentren en su core business al dejar en manos de un solo operador toda su logística internacional.

“Para que no tengan que estar intermediando y se soporten en nosotros al realizar todo el manejo de su operación logística, obviamente aminorando los costos”, dijo.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com