Alpega TMS se incorpora a ACE para mejorar la eficiencia y sostenibilidad del transporte

By: Kevin Valdez
Set.08, 2022
0
transporte

El evento se desarrollará presencialmente en el edificio singular DFactory Barcelona, pero tendrá una naturaleza híbrida, por lo que también se podrá asistir de forma remota a todas las conferencias

Alpega TMS se ha incorporado a la Asociación de Cargadores de España (ACE), para constituirse como referencia de Sistema de Gestión del Transporte (TMS). La colaboración entre ambas organizaciones permitirá sumar esfuerzos para progresar en una gestión del transporte de mercancías más eficaz y con menor impacto ambiental.

En un sector tan dinámico como el del transporte, fortalecido en los últimos años y de importancia estratégica para cualquier compañía, la asociación de Alpega y ACE permitirá fortalecer el compromiso de los cargadores para obtener mejoras de eficiencia, reducción de emisiones de CO2 y un fortalecimiento en las relaciones con los transportistas.

Dos corporaciones claves en el sector

Alpega Group es una empresa de software de logística líder en todo el mundo con más de 30años de experiencia en el sector del transporte. Dentro del grupo, Alpega TMS proporciona una solución de software escalable y fácilmente integrable que facilita al cargador la gestión de sus procesos y operaciones de transporte, obteniendo control y visibilidad total sobre la cadena de suministro. El amplio ecosistema de socios de Alpega permite optimizar las funciones de su TMS, como la visibilidad en tiempo real, y llevar a cabo operaciones de transporte en todo el mundo.

Por su parte ACE,es una asociación que incorpora a grandes empresas que importan, exportan o distribuyen elevados volúmenes de mercancías, utilizando, para ello, los distintos modos de transporte.

ACE tiene entre sus objetivos principaleslograr un transporte de mercancías eficiente y sostenible, y para ello,identifica las necesidades de sus miembros y busca la cooperación a lo largo de toda la cadena de valor, donde la tecnología desempeña un papel esencial.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com