GM invertirá 760 millones en Ohio para fabricar propulsores para camiones eléctricos con batería Ultium

By: Janet Hernández Kong
Set.24, 2022
0
transporte

Esta inversión es otro ejemplo de la intención de GM de crear oportunidades laborales y atraer a los empleados a la transformación de los vehículos eléctricos de la empresa

General Motors Co. (NYSE: GM) anunció  que invertirá $760 millones en sus operaciones de fabricación de propulsión de Toledo, Ohio, para preparar la instalación para la producción de unidades de transmisión que se usarán en futuros camiones eléctricos con batería basados ​​en Ultium, incluido el Chevrolet Silverado EV, GMC Sierra EV y GMC HUMMER EV.

Toledo Propulsion Systems será la primera instalación de fabricación relacionada con el tren motriz o la propulsión de GM en los EE. UU. transformada para la producción relacionada con vehículos eléctricos.

Esta inversión es otro ejemplo de la intención de GM de crear oportunidades laborales y atraer a los empleados a la transformación de los vehículos eléctricos de la empresa. Con el anuncio de hoy, GM ha invertido más de $1.9 mil millones en Toledo desde 2011. El trabajo de renovación en Toledo Propulsion Systems comenzará este mes.

Una vez que se convierta la planta, producirá la familia de unidades de tracción EV de GM, que convierten la energía eléctrica del paquete de baterías en movimiento mecánico en las ruedas.

Las unidades de tracción EV de GM cubrirán combinaciones de propulsión de tracción delantera, tracción trasera y tracción total, incluidas capacidades todoterreno y de alto rendimiento.

“Nuestro equipo de Toledo tiene una larga y orgullosa historia en la construcción de excelentes productos y han trabajado arduamente para ganar esta inversión”, dijo Gerald Johnson, vicepresidente ejecutivo de Manufactura y Sostenibilidad Global de GM.

“Esta inversión ayuda a generar seguridad laboral para nuestro equipo de Toledo en los años venideros y es el próximo paso en nuestro viaje hacia un futuro completamente eléctrico”.

Proyecto a largo plazo

El equipo de Toledo Propulsion Systems continuará construyendo productos de transmisión de clase mundial mientras construye unidades de propulsión simultáneamente durante la transición EV de GM.

“Nuestro equipo de Toledo continuará desempeñando un papel clave mientras trabajamos para fortalecer nuestro dominio actual de camionetas y SUV, al mismo tiempo que juega un papel importante en nuestra transición de crecimiento de EV”, agregó Johnson.

“Esta inversión es un reconocimiento de que los miembros del Local 14 de la UAW aportan las habilidades, el conocimiento y el impulso que hacen que GM tenga éxito”, dijo el presidente de la UAW, Ray Curry. “Los miembros de la UAW esperan ser parte de la configuración del futuro de General Motors”.

Adquirido por GM en 1956, Toledo Propulsion Systems fabrica actualmente las transmisiones de tracción trasera de seis, ocho y 10 velocidades y de tracción delantera de nueve velocidades de GM que se utilizan en una variedad de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. productos La instalación emplea actualmente a aproximadamente 1.500 personas.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com