MEDLOG Extraportuario Valparaíso inicia sus operaciones

By: Janet Hernández Kong
Oct.10, 2022
0
exportacion

El Extraportuario opera cargas que llegan al puerto de Valparaíso y están ubicado en un terreno de 5 hectáreas, adyacente al depósito MEDLOG en esa zona

A un año de su constitución, MEDLOG CHILE EXTRAPORTUARIOS, filial de MEDLOG Chile destinada al almacenaje de carga en zona primaria para clientes de importación y exportación, empezó formalmente a operar esta semana en sus instalaciones en Valparaíso.

“Iniciamos nuestras operaciones con dos tipos de servicios principales: almacenamiento de contenedores indirectos y recepción y entrega de contenedores directos”, cuenta Juan Ramón López, Cargo Logistics Manager de MEDLOG Chile.

Los otros servicios que se ofrecen son consolidación y desconsolidación de carga, trasvasije, tramitación documental, VGM y enchufe unidades Reefer, entre otros.

El Extraportuario opera cargas que llegan al puerto de Valparaíso y están ubicado en un terreno de 5 hectáreas, adyacente al depósito MEDLOG en esa zona. Cuenta con una dotación de 20 profesionales y técnicos.

El inicio de las operaciones del Extraportuario es un hito en el crecimiento de MEDLOG, explica Patricio Román, Managing Director de MEDLOG.

“De esta manera consolidamos el negocio de logística a la carga, que complementa nuestra oferta comercial, con operaciones bajo condición de zona primaria, con altos estándares de seguridad y foco exclusivo en el cliente”, concluye.

MEDLOG Chile es un operador logístico integral presente en el vecino país desde 2011. Es parte de la red global de servicios integrados de depósito y transporte terrestre de MSC Mediterranean Shipping Company, líder mundial en transporte marítimo de contenedores.

Servicios disponibles

Se encuentran disponibles en Valparaíso los servicios de: Almacenaje de carga suelta, Almacenaje unidades FCL, Trasvasije, Tramitación documental, Consolidación y desconsolidación de carga, VGM, Paletizado, Aforos para SAG o Aduana, Despacho y recepción de carga suelta y, finalmente, Enchufe de unidades Reefer.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com