Transportes Meridian: nueva adquisición de 25 unidades para cubrir los requerimientos de sus clientes

By: Diego Padilla
Oct.20, 2021
0

Con el fin de reforzar sus lazos comerciales, la compañía que pertenece al Grupo Transmeridian, concretó la compra de vehículos Freightliner 114SD Tracto a su socio estratégico Divemotor para mejorar sus operaciones logísticas.

Transportes Meridian, empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte y distribución terrestre de contenedores Dry/Reefers, carga suelta, maquinaria pesada y sobredimensionada, abarcando todo tipo de servicios como carga peligrosa, CIANURO, Insumos Químicos, Bienes Fiscalizados y explosiva, se adjudicó con 25 vehículos de carga pesada con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes.

La entrega de las unidades se realizó el pasado 12 de octubre, donde el CEO del Grupo Transmeridian, Fernando Kamisato, señaló que, a pesar del momento complicado que se vive por la coyuntura, la compañía sigue trabajando arduamente para cumplir con las expectativas de sus clientes.

“En esta oportunidad hemos adquirido 25 nuevas unidades Freightliner de Divemotor a pesar que estamos atravesando tiempos complicados, pero, si queremos apuntar a lo más alto como empresa, es necesario que lo hagamos. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y todo lo que venimos logrando es para ellos”, apuntó Fernando Kamisato.

CEO del Grupo Transmeridian, Fernando Kamisato

Características del vehículo Freightliner 114SD Tracto

El 114 SD de Divemotor ofrece un gran desempeño, amplia capacidad de arrastre y el peso más bajo con respecto a alternativas de otras marcas. Estas características lo convierten en la alternativa ideal para operaciones donde la máxima carga útil sea determinante y de rutas muy exigentes, logrando con ello maximizar la rentabilidad de su operación.

Otros factores a resaltar de este vehículo, es que cuenta con sistemas de seguridad como el antibloqueo de rueda (ABS), control de tracción (ATC) y control de estabilidad (RSC). Asimismo, está equipado con un motor DD13 con estándar de emisiones Euro V, de gran duración y confiabilidad, menores costos de mantenimiento preventivo y mayor disponibilidad del vehículo.

El 114SD está diseñada con el fin de reducir la incomodidad de las largas horas de trayecto, ya que cuentan con una cabina en aluminio con suspensión neumática confortable y de gran visibilidad gracias a su parabrisas de 2.500 pulgadas de área. Otros beneficios con los que cuenta el vehículo es el elevavidrios y retrovisores eléctricos de fácil control, además, el aire acondicionado es original de fábrica. Por último, el fácil acceso a los controles en el tablero de instrumentos, permiten al operador mantener la atención en la vía, reduciendo distracciones y fatiga.

Transportes Meridian

Con esta nueva incorporación de 25 unidades a su flota, la compañía cuenta con un total de 142 modernos camiones para sus operaciones logísticas como:

Transporte:  Servicios a Puerto y Logística Local y Nacional

Distribución: E-commerce Retail, Distribución Local y Nacional

Si deseas conocer más sobre Transportes Meridian, dale click al siguiente link: https://www.tmeridian.com.pe/


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com