Maersk digitalizará gestión de cadena de suministro de Tufail Chemical Industries

By: Luis Tarazona
Ene.10, 2022
0
Tufail Chemical Industries

Buscando gestionar y optimizar su cadena de suministro, Maersk proporcionará su plataforma digital Maersk Flow a Tufail Chemical Industries, uno de los principales fabricantes de productos químicos de Pakistán.

Tufail Chemical Industries realiza negocios con industrias de tecnología y electrodomésticos y ha estado importando materias primas plásticas, productos químicos industriales, productos de aluminio y polímeros para sus procesos de fabricación.

Pervez Tufail, copresidente de Tufail Chemical Industries, dijo: “La expansión de nuestro negocio ha llevado a una mayor complejidad en nuestras cadenas de suministro. Desafíos como la falta de visibilidad en los envíos entrantes, las actualizaciones de hitos, el estado de la documentación y la comunicación con nuestros proveedores se volvieron más prominentes y, en última instancia, comenzaron a afectar nuestras rutinas diarias”.

Maersk Pakistan, socio de transporte marítimo de Tufail Chemical Industries, intervino para ofrecer una prueba piloto de Maersk Flow, una herramienta de gestión de la cadena de suministro digital para optimizar sus cadenas de suministro.

Asimismo, resaltó que Maersk Flow reduce el trabajo manual y los errores costosos, al tiempo que brinda a los profesionales de la logística todos los datos actuales e históricos que necesitan para mejorar de manera sostenible su cadena de suministro. Además, permite la transparencia en los procesos críticos de la cadena de suministro y garantiza que el flujo de mercancías y documentos se ejecute según lo planificado.

Desde la granja hasta su refrigerador, o desde la fábrica hasta su guardarropa, AP Moller – Maersk está desarrollando soluciones que satisfacen las necesidades del cliente de un extremo a otro de la cadena de suministro.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com