Gabriel Tumani será el nuevo gerente general de Ultraport

By: Benjamin Malhaber
Ene.19, 2023
0

El actual gerente general de Terminal Puerto Arica (TPA), Gabriel Tumani, asumirá como el nuevo gerente general de Ultraport desde el próximo mes de abril, reemplazando así a Pamela Álvarez, quien ocupa actualmente el cargo.

Gabriel Tumani se ha desempeñado como Ingeniero de Gestión, Jefe de Finanzas, subgerente Comercial, gerente de Administración y Finanzas, y gerente de Operaciones de Terminal Pacífico Sur (TPS), antes de ocupar su posición actual como Gerente General de TPA, un cargo que el profesional ejerce desde el año 2020.

A su vez, Pamela Álvarez será la nueva gerente de Control de Riesgos de Ultraport, un cargo recientemente creado por la empresa. Tanto Álvarez como Tumani, asumirán sus nuevos puestos desde el 1 de abril de 2023.

Sobre Ultraport

Ultraport es uno de los principales operadores portuarios del país sureño, con más de 40 años de experiencia en operación de terminales portuarios, estiba y desestiba de naves, además de la consolidación y desconsolidación de diferentes tipos de carga.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com