Universal Pallets ofrece la transformación de centros de distribución con envases y diseños personalizados

By: Camila Carreras
Oct.12, 2022
0
pallets

En la actualidad, la empresa atiende a segmentos como las fábricas de papel y neumáticos, así como a las industrias metalúrgica, farmacéutica, química, alimentaria y del plástico.

Centrada en las empresas que buscan mejoras operativas en los centros de distribución, Universal Pallets ofrece un servicio especializado en la fabricación de embalajes de madera, plástico y acero, tanto estándar como a medida. La cartera de productos que ofrece la marca incluye palés, cajas, plataformas, cajas y portapalés.

Entre las ventajas de los palés de madera y plástico, por ejemplo, están la reducción de los costes en horas de trabajo, la reducción de los presupuestos de mantenimiento, la mejora del control de inventarios y la rapidez en el almacenamiento y la manipulación de la carga.

Otras ventajas son la racionalización del espacio de almacenamiento con la utilización vertical, la reducción de los accidentes con las personas y la reducción de los daños a los productos.

Esperan expasión a otros mercados

Actualmente, Universal Pallets suministra a segmentos como las fábricas de papel y neumáticos, así como a las industrias metalúrgica, farmacéutica, química, alimentaria y del plástico. Con servicios en Brasil y exportaciones a Europa, la empresa espera aumentar la demanda en otros países.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com