UNO entrega los “Premios Líderes de la Logística 2021” en España

By: Luis Tarazona
Dic.17, 2021
0
UNO

La Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, UNO, otorgó  los Premios Líderes de la Logística 2021 en el marco de la Feria Logistics & Automotion de Madrid. La gala fue inaugurada por el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cuerva; y el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda.

Gerardo Cuerva dijo: “han sido capaces de afrontar con éxito los retos a los que nos hemos visto abocados en esta crisis y han hecho posible que se mantuvieran las cadenas de suministro, evitando el desabastecimiento de productos básicos para la población”.

Por su parte, el presidente de Cepyme opinó al respecto: “El Sector será capaz de afrontar con éxito la necesaria transformación digital y la adaptación a las nuevas demandas de los consumidores, para lo que será imprescindible también el apoyo de los responsables públicos, porque contar con un Sector logístico fuerte es un pilar esencial para la mejora de la competitividad de nuestras empresas”.

Asimismo Francisco Aranda, presidente de UNO, recordó que estos galardones buscan “premiar las mejores y más innovadoras prácticas en la logística de las empresas, así como reconocer su aportación a la competitividad empresarial”. “Este año, más que nunca, las empresas del Sector se merecen un reconocimiento a su estupenda labor, pues han puesto de manifiesto un servicio continuo a la sociedad y su aporte constante a la generación de empleo y riqueza”.

‘Premios Líderes de la Logística 2021’

El Premio Especial de la Logística 2021, se la llevó la Unidad Militar de Emergencias (UME), gracias a la gran labor que ha venido desarrollando desde el inicio de la pandemia.

Fernando Meana Henarejos, jefe del Grupo de apoyo a emergencias de la UME, recibió el galardón entregado por el presidente de Cepyme; el cual ha recordado que la UME “ha servido de ejemplo e inspiración para la sociedad, aportando soluciones reales y ayudando a las empresas del sector a garantizar el abastecimiento de hospitales, farmacias, supermercados y domicilios, contribuyendo a mantener la cadena de suministro en los momentos más difíciles”.

El Premio al Líder de la Logística Sostenible 2021 ha sido para Nestlé; mientras que el Premio al Líder de la Innovación y Emprendimiento Logístico 2021 ha sido para Makro. Por otro lado, el Premio al Líder de la Digitalización Logística 2021 fue para Carrefour, y el Premio al Líder de la Responsabilidad Social de la Logística fue para Mango.

Todo ello en una gala en la que se ha puesto en valor que las empresas del sector han sido las que han evitado la ruptura de las cadenas de suministro durante la pandemia.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com