UPS supera las mil millones de vacunas entregadas contra la Covid-19

By: Luis Tarazona
Dic.18, 2021
0
UPS

UPS una de las compañías más grandes del mundo que ofrece una amplia gama de soluciones logísticas integradas para clientes en más de 220 países, anunció que ha superado la marca de mil millones de dosis de la vacuna contra la Covid-19 entregadas con una puntualidad casi perfecta.

Ha pasado un año desde su primera entrega y UPS logró esa marca gracias a las tecnologías de seguimiento únicas de UPS Premier, las soluciones para la cadena de frío junto con la red mundial sofisticada, y en expansión de UPS.

La directora de ventas y soluciones y vicepresidenta ejecutiva de UPS Global Healthcare, Kate Gutmann dijo: “Los empleados de UPS han sido esenciales en la lucha contra la Covid-19, ofreciendo un acceso equitativo a servicios sanitarios esenciales. Este hito no habría sido posible sin todas las personas de nuestra red mundial que trabajan incansablemente, junto con nuestros socios y clientes, para acelerar la distribución de las vacunas y ayudar a mantener a las comunidades lo más seguras posible”, afirmó.

Asimismo, la empresa no sólo apoya al sector sanitario, sino que también participan en asociaciones público-privadas para proporcionar vacunas y experiencia en la cadena de frío a países con poblaciones de difícil acceso, garantizando la entrega a tantas personas como sea posible.

A través de UPS Healthcare se trazó alrededor de 500 rutas comerciales para hacer posibles los envíos de vacunas sin que surgiesen problemas, además utilizó más de 1,3 millones de kilos de hielo seco para ayudar a transportar de forma segura las vacunas.

Responsabilidad social

Gracias a la fundación UPS, se contribuirá con donaciones de ultracongeladores y entregas de vacunas en especie para hacer más sencilla la distribución equitativa a zonas remotas y rurales en África, Sudamérica, Asia, Norteamérica y Europa.

Tres centros de control de UPS Healthcare, disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, dedicados a predecir y gestionar el traslado mundial de vacunas para garantizar la entrega a tiempo. Todo ello gracias a la ejecución de contingencia y soluciones para reducir los riesgos de condiciones climáticas extremas y otros obstáculos.

Finalmente, expertos en logística de UPS se incorporan en países como Indonesia y Malaui para gestionar de forma total y segura la logística de distribución de vacunas.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com