Valecard muestra las novedades en soluciones de movilidad y gastos para la gestión de flotas

By: Redacción Logística 360
Dic.03, 2022
0
Software gestión de Flotas

Entre las principales novedades están el planificador de rutas que permite consultar los precios del combustible, una tarjeta de gastos para los viajes y una solución de telemetría para los vehículos eléctricos.

ValeCard, la empresa brasileña de medios de pago que también opera en los mercados de la movilidad y la compensación y el bienestar, ha lanzado el paquete 2023 de productos y servicios para optimizar la gestión de la flota de los clientes.

Presentadas durante la 8ª Conferencia Parar, las principales novedades incluyen un planificador de rutas que permite consultar los precios del combustible en las estaciones de la ruta determinada, una tarjeta de gastos para viajes vinculada a una cuenta digital y una solución de telemetría para vehículos eléctricos.

“Las nuevas soluciones reflejan las crecientes inversiones de ValeCard en innovación y desarrollo tecnológico, cuyo objetivo es resolver los problemas de nuestros clientes de manera más eficiente”, dijo Diego Rodrigues, director de estrategia, productos e innovación de ValeCard. “Queremos estar siempre a la vanguardia tecnológica y, por ello, hemos creado un proceso de innovación interno, además de estar abiertos a colaboraciones que nos permitan incorporar soluciones disruptivas. Nuestro día a día consiste en analizar tendencias, probar hipótesis de mercado y desarrollar nuevas soluciones”.

Innovaciones 

El nuevo Roteirizador 3.0 también permite el registro de las rutas generadas y la vinculación de los vehículos a estas rutas, mapeando el establecimiento de litros y valores permitidos para cada combustible en cada estación registrada.

Otra innovación de ValeCard para los gestores de flotas es la telemetría de los vehículos eléctricos. La empresa ha desarrollado una herramienta especial para camiones, remolques y coches alimentados por electricidad que permite a los gestores de flotas supervisar y analizar el modo en que los conductores conducen y desgastan los vehículos, analizando el ahorro de costes y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Según la empresa, la innovación no sólo está en la movilidad, sino también en la gestión de los gastos. Por ello, se desarrolló una tarjeta recargable para gastos de viaje, gastos administrativos y diversos pagos corporativos que pueden ser gestionados a distancia con el uso de una aplicación por parte de los directivos.

“Con este producto, el gestor puede, por ejemplo, definir diferentes parámetros para los gastos diarios del empleado, como la cantidad que debe consumir al día y las horas de comida”, explica Rodrigues.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com