Inversionistas en Perú valoran estricto manejo fiscal de la economía

By: Camila Carreras
Oct.24, 2022
0
economía

También destacan que los fundamentos macroeconómicos se mantengan firmes.

La viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Cecilia Gervasi, sostuvo hoy que los inversionistas presentes en el Perú valoran el estricto manejo fiscal de la economía nacional y que los fundamentos macroeconómicos se mantengan firmes.

“Tenemos importantes reservas internacionales, una política e integración comercial y el prudente manejo económico y regulatorio que se tiene en el país a pesar de que el contexto mundial es adverso”, manifestó durante su presentación en la Guía para invertir en proyectos de infraestructura en el Perú 2022-2023 elaborado por la consultora EY Perú.  

Trabajo en conjunto

Comentó esta guía ejemplifica la importancia de la actuación conjunta de los sectores público y privado en favor de los intereses del país. 

“Los invito a revisar la información contenida en esta guía”, afirmó la viceministra dirigiéndose a potenciales inversionistas. 

En este caso destacó el aporte de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) y de la consultora EY para la elaboración de esta guía. 

“Mi especial agradecimiento a ProInversión y a EY Perú por su permanente apoyo para hacer realidad esta guía”, enfatizó.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com